De mi chistera están constantemente saliendo ideas. Ideas que intento traducir al papel y que espero os hagan sonreír.

domingo, 11 de enero de 2009

YO...EN SIRIA Y LIBANO!!!




Hace tiempo que no escribo nada en el blog. Y bueno...es que he estado descubriendo nuevos recovecos. Estas navidades he estado en Siria y en el Líbano. Toda una experiencia descubrir la humanidad que encierra esta gente...tan desconocida en "nuestra parte del mundo", pero tan próxima a la vez. Es una pena lo que están sufriendo.
Para mi ha sido un viaje inolvidable, que me ha llenado de nueva energía y me ha cargado de ideas.
Por otro lado llevo un tiempo dedicándome a otros proyectos (un librillo que me han encargado ilustrar, algún que otro cartel...) ya los enseñaré cuando estén publicados.
Estoy ilusionada y muy contenta de ver que poco a poco me van creciendo las alas que se me habían cortado hace tiempo. Id preparando la pista de despegue que la Clarita se echa a volar de un momento a otro.

No hay comentarios: