De mi chistera están constantemente saliendo ideas. Ideas que intento traducir al papel y que espero os hagan sonreír.

domingo, 8 de marzo de 2009

8 de Marzo, hoy es mi día...

8 de Marzo, hoy es mi día, voy a alegrar toda el alma mía!!!!
Felicidades a todas las mujeres increíbles que me rodean, y a las que no. Y que vivan las mujeres valientes que tiran palante a pesar de todo, no se que sería de este mundo sin nosotras.
Este es el cartel que han usado en la asociación de mujeres de Vallecas para anunciar el día internacional de las mujeres. Yo todavía no lo he visto reproducido, pero me han dicho que ya está por las calles vallecanas dando guerra, y que ha quedado muy bien.
Muchos besos a todas y disfrutar de este día...y de todos los demás

Safe Creative #0903082711614

No hay comentarios: