De mi chistera están constantemente saliendo ideas. Ideas que intento traducir al papel y que espero os hagan sonreír.

martes, 4 de mayo de 2010

México lindo II

Esta es la última ilustración que he hecho por aquí. Desde luego los colores siguen reproduciéndose un poquititito mal.
Explicar que éstas son las niñas indígenas de San Cristobal (en Chiapas), que van por la calle con un montón de collares,pulseras, cinturones... diciendo "cómprame, cómprame!!!
Todo un dilema moral para mí, porque no se cuanto de cultura tiene que niñas tan pequeñas estén vendiendo en la calle sin ir a la escuela. Pero como digo, no conozco muy bien la organización de las comunidades y no me meto demasiado a opinar.
Safe Creative #1005046197669

6 comentarios:

Anónimo dijo...

trasmites tanta alegria a traes de tus ilustraciones son preciosas

Lala dijo...

hola clara, soy lala
la de la fista de ayer, la que te dijo que ya habia visto tu blog y le gustaron las casualidades.

ya le heche un ojo a tus blogs, del de ilustracion, toda mi admiración, me encanta tu trabajo de todo a todo, es maravilloso y me entuciasma tanto ver tan buenos trabajos, caramba mujer, es que me tiene un poco emocionada verlos aunque sea en la pantalla, me encantaria un buen dia mirar algo en vivo, leí que tu director de tesis es Jose Luis, acasó se apellida Acevedo Heredia???, que asi se llama mi maestro de ilustración.


de tu otro blog, es impresionante los viajes y sobre todo como te alocas a escribir y con tanta buena onda, que gusto, ya hasta me dio pena que yo siendo de acá no me atreva a salir de ray, aunque si lo veo con otra lógica, caray que algunos mexicanos somos maricas por que conocemos como se las gastan los otros, y asi entre una cosa y otra veo con gusto que te la estas pasando rebien, por el momento no me queda más que desearte que todo siga de maravilla y que saques el máximo de las oportunidades, también espero que algun dia podamos charlas aunque sea un rato.

Te dejo mi contacto:
cuayalala_13@hotmail.com

hasta proto y muchas felicitaciones por la maravilla de ilustraciones que tienes.

Unknown dijo...

perfecto

Anónimo dijo...

está bien chida!

Tamara Le Quack dijo...

Me encantan las ilustraciones =)

SKIZO dijo...

In your honour and in honour of all the Illustrators and Painters, I published
an illustration.