De mi chistera están constantemente saliendo ideas. Ideas que intento traducir al papel y que espero os hagan sonreír.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Conocéis a Chiquitina?





Chiquitina ha llegado enfadada del colegio
¿por qué se le da tan mal hacer algunas cosas?
La pequeña aprenderá a quererse a sí misma,
y sus padres y amigos le enseñarán que lo importante
es querer aprender y, sobre todo, tener personas que te quieran y estén dispuestas a ayudarte en esta emocionante aventura.

"Chiquitina" es mi primer cuentooooooo (yo espero que de muchos más), que he realizado en colaboración con Maria José, la escritora de esta historia que nos puede resultar tan cercana.
Escrito en rima, podéis venir a ver a Chiquitina ( y a su cuento) este fin de semana 16, 17 y 18 de Diciembre a la feria Nomada Market que se celebrará en el ático de la estación de Chamartín (Madrid), donde también voy a exponer mis ilustraciones y nuevas sorpresas...todas llenas de fantasía. Venid a verme!!!!

Quien esté interesado en tener el cuento, y no pueda venir a la feria, se puede poner en contacto conmigo, pinchando en el sobre que dice "escríbeme", o a través de http://chiquitinacuento.blogspot.com/
Me encantaría estar, en forma de ilustración, en la mesilla de noche de vuestros pequeños, y ayudarles a dormir y a crecer...contándoles un cuento.
Estoy muy contenta!!!!

4 comentarios:

Pytusa dijo...

Enhorabuena por tu cuento, tiene pinta de ser una maravilla :)
Ay creo que no tenía que haberme enterado de lo de Nomada Market, esos días estaré cerca de Madrid, y creo que voy a tener que cansinear mucho para que me lleven *_*

Recortables y Quimeras dijo...

¡¡Clarita!! me apunto al cuento! te escribo a ver cómo hago para hacerme con él! ya sabes que me encanta tu curro, te lo dije ya hoy...beso, y no dejes de contarnos cosas...

Anónimo dijo...

Hola Clara,

ayer estuvimos en el Nomada Market. Me encantan tus ilustraciones, nos llevamos alguna lámina y uno de tus vinilos.

Son geniales!!, sólo mirarlas y se te pone una sonrisa en la cara.

creo que has hecho un par de fans incondicionales.

YPorQueNö dijo...

Guapa! al final no nos despedimos un placer conocerte y tenerte de compi!!!... Me encantaron tus ilustraciones y el cuento es lo Mas!!!... Enoharabuena por todo tu Trabajo!! besotes miles!!!!!!