De mi chistera están constantemente saliendo ideas. Ideas que intento traducir al papel y que espero os hagan sonreír.

viernes, 17 de noviembre de 2017

El misterio de la Princesa de Éboli










"Ana es una niña muy inquieta y soñadora, nació hace muchísimos años en Cifuentes. Descendiente de los condes de Cifuentes, creció entre castillos y palacios, y cuando se casó, se convirtió en la princesa de Éboli, la dama del parche, una de las mujeres más poderosas de su tiempo.
Por qué lleva ese parche es un misterio y para conocer su historia, tendrás que viajar a Cifuentes, retroceder en el tiempo, meterte de lleno en su niñez y compartir con ella sus múltiples aventuras."
Este es el resumen del un nuevo libro que se acaba de editar, y que está ilustrado y maquetado por mi. Ha sido un placer dibujar este cuento de una princesa que traspasa las fronteras de su palacio para juntarse con dos niñas del pueblo con las que comparte mil y una aventuras que demuestran que las princesas también son valientes, guerreras, aventureras, divertidas... y muchas cosas más.
Si queréis encontrar este cuento, solo tenéis que acercaros por Cifuentes y descubrir su magia, o poneros en contacto con lagam5@hotmail.es o pilar_tebar@yahoo.es y ellas os explicarán mejor como conseguirlo.
Y Cifuentes se traslada en el tiempo para recibir a Éboli...

Para información más actualizada de mis trabajo, sígueme en clara luna ilustraciones

No hay comentarios: