De mi chistera están constantemente saliendo ideas. Ideas que intento traducir al papel y que espero os hagan sonreír.

domingo, 1 de marzo de 2009

ME ABURRO

Esta es otra de las ilustraciones que he hecho para el cuento "Hoy es viernes".
Me entere el sábado pasado de que el día 28 terminaba el plazo de entrega del concurso de Kalandraka, y me he pegado una semana de infarto haciendo ilustraciones para poder presentar el cuento, pensando que el sábado podría ir a correos a enviar el paquete.
Pero el viernes por la tarde me acordé que el sábado 28 (ayer) era el día de Andalucía (no las fiestas de la Chana, o las de Granada...no, no, las de todo Andalucía) así que TODO estaba cerrado, en Granada y en el resto de las provincias andaluzas. Después de un buen disgustazo, ayer cogí el coche camino al pueblo más cercano de Murcia, donde no era fiesta y correos estaba abierto, para poder envar el dichoso paquete a Santiago... al final lo conseguí.
Hay que ver, desde luego estas cosas solo me pasan a mi.
Y ahora... a cruzar los dedos.

Safe Creative #0903012663495

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra que lo pudieras terminar guapa. Suerte en el concurso. Mereces ganar, seguro.
Tenemos una cita pendiente. Mati.

Unknown dijo...

Por cierto, el blog está muy bien planteado, pero quizá me falten tus propios comentarios sobre tus trabajos. Son muy interesantes y tus pensamientos los harían más personales

Anónimo dijo...

Amoooor!!! Qué buen trabajo que llevas y qué bueno el que llevarás porque tú vas palante como los de alicante pero en poco irás parriba como... como puesta de priba, je, je (alé que rimao ma salío).
Me da mucho cariño mirar tus dibujos, tienes alma para esto y sé que te va a ir bien. Me gusta mucho tu perseverancia, no me enrollo más porque me has captao y ahora te dejaré mensajitos de a poquito.

Un besote enorme guapa!

Andrés