De mi chistera están constantemente saliendo ideas. Ideas que intento traducir al papel y que espero os hagan sonreír.

viernes, 12 de noviembre de 2010

OS PRESENTO MI CURRICULUM


Hola genteeeeee!!!! voy a colgar mi currículum en el blog. A ver si a alguien se le ocurre por donde moverlo, de profe...en coles, academias, centros culturales... Que esto esta muy mal y necesito algo más que algún cartel o alguna ilustración de vez en cuando.
Mil besos para todos los que echais algun vistazo de vez en cuando por mi chistera, que os tengo abandonados, pero pronto empiezo a mostrar nuevas producciones

5 comentarios:

Silvia dijo...

que original! seguro que te sale algo pronto! :D

Besitos! Silvia

Unknown dijo...

Me encanta, si me entero de algo te cuento, te voy a promocionar a ver si sale algo. Cuando vengas llamame sin falta, que tenemos una cita pendiente... un besazo primorosa!

Bárbara Piñeiro dijo...

Clarita si quieres puedo preguntar en mi facultad...no se como becaria tal vez? Un besazo y mucha suerte en tu busqueda de trabajo...

MªAngeles Aznar Medina dijo...

Lo tengooooo!!! ^__^
Hola Clara, he estado esta mañana en el nómada market y te he comprado este mismo cuadro, es precioso, ya lo he puesto en mi saloncito.
Soy la chica ilustradora que te ha dejado la tarjeta ;)
Si puedes mandarme un email con la direccion de esa imprenta tan estupenda te estaría muy agradecida, un abrazo
Marian

Mayte dijo...

una presentacion de curriculum preciosa! espero algún dia hacerme el mio del estilo...y que sea pronto!! xD