De mi chistera están constantemente saliendo ideas. Ideas que intento traducir al papel y que espero os hagan sonreír.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Gracias a todos

Quiero dedicar esta entrada a todas las personas que han valorado mi trabajo y que se han reído señalando alguna ilustración en mi modesto puesto del NomadaMarket. A todos gracias por ayudarme y darme ilusión para seguir dibujando. Para vosotros es esta ilustración ya terminada, que muchos me visteis comenzar. La de las bailarinas aun esta en proceso, pero ya la mostraré cuando este acabada.
Gracias también por los comentarios recibidos...no os molestéis si no puedo responder a todos, los recibo y los leo con mucha ilusión.
También comentar que...me encontré a una chica en la feria que me comentó que había visto un cartel anunciando un concierto en Oaxaca (México), que tenía una de mis ilustraciones (que pequeño es el mundo). Decir con esto que todas las obras están registradas, pero que no me importa si alguien tiene la intención de usar alguna de las láminas para algo más que para colgarla; una vez expuestas al público, las ilustraciones son libres y yo estaría encantada de donarlas para cualquier circunstancia, siempre que ninguna persona se lucre de ello...lo único que pido es que por favor se me comunique cualquier uso que se vaya a hacer de la ilustración, y que se reconozca en ella mi autoría... así también yo puedo decir en un futuro que he colaborado en X carteles, X folletos...
Gracias por vuestra comprensión.
Safe Creative #1012238125546

3 comentarios:

lamohino dijo...

lo mejor de la ilustracion en el Nomada Market¡¡ me encanto volver a reencontrarme con tu puesto¡¡ precioso niña¡¡

kike ibáñez dijo...

Hola Clara,gracias por tu comentario, me gusta tu estilo, sigue así!!!

te sigo de puntillas :)

Mati dijo...

quiero estar en ese paragüas... gracias por tu trabajo. mil besos para y ¡feliz año nuevo!... y feliz vida.